Ofrecemos un modelo de servicio integrado y efectivo para apoyar a empresas en la transición hacia la Economía Digital en tres sectores estratégicos.
Comercio Digital
A través del Programa de Competitividad 4.0., la División apoya la transición de la empresa mexicana hacia la adopción tecnológica en el e-commerce, desarrollo de plataformas de marketplace y operaciones crossborder y adaptación y uso de Firmas Electrónicas Digitales como medio de contratación en la nueva era comercial del TMEC.
MEDIACIÓN DIGITAL
En todo proyecto de inversión es indispensable generar un acuerdo de negocios estructurado. Los efectos de la pandemia han propiciado la transición inmediata hacia servicios digitales como la negociación y mediación digital en el Comercio.
La División incursiona en la negociación de acuerdos y resolución de conflictos a través de servicios de Consultoría y Mediación Digital, con Mediadores Privados Certificados por el Centro de Justicia Alternativa de la Ciudad de México.
COMPLIANCE DIGITAL
La División cuenta con un Programa de Capacitación online de 40 horas como Agente Capacitador Externo (ACE), autorizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, alineado con la NOM-035-STPS-2018, para ofrecer servicios digitales en la estructuración de sistemas de compliance y políticas anticorrupción al interior de las empresas, como modelo y práctica de la nueva competitividad comercial incorporada por la tendencia nacional e internacional en el impulso a los negocios.